Cachi desde el aire: conocé este lugar como nunca lo viste

1030
Noticias en Tucuman

(Salta) El pueblo ubicado a 157 kilómetros de Salta posee sitios turísticos como el Valle Encantado y el Parque Nacional Los Cardones
Enclavado al oeste de los valles calchaquíes salteños, Cachi es un pintoresco y encantador pueblo ubicado a 2280 metros sobre el nivel del mar y a 157 kilómetros de Salta Capital. Allí se admira su geografía vallista y también las reliquias coloniales del siglo 18.

Este legendario pueblo posee edificaciones blancas, casitas de adobe, calles empedradas, también llamativas obras arquitectónicas y culturales para la admiración de los visitantes. Su clima es templado o frío y seco.

Cachi posee sitios turísticos como el Valle Encantado y el Parque Nacional Los Cardones. En la ciudad, los sitios más relevantes para conocer son el Museo Arqueológico, la Parroquia de Cachi y Antigales, donde se encuentran yacimientos que dan cuenta de las antiguas civilizaciones indígenas.

fuente:http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/2812/turismo/cachi-desde-aire-conoce-este-lugar-como-nunca-lo-viste.html?utm_source=LaGacetaTucuman&utm_medium=NotasHome&utm_campaign=NotasCruzadas

Comentarios

Comentarios