Buenas expectativas para el fin de semana largo

1238
Noticias en Tucuman

El deporte y el folklore colmarán la provincia en este fin de semana extendido. Tucumán presente en ExpoEventos 2013.

Tucumán vivirá un fin de semana a pleno en la capital y en las zonas de las yungas este fin de semana largo. El folklore hará vibrar a la ciudad con el festival Atahualpa, mientras que el deporte extremo convocará a miles de deportistas en San Javier con el Rally Trasmontaña y el encuentro regional de parapente en Loma Bola.

Según datos obtenidos del sector empresario apuntan que el nivel de reservas para este fin de semana largo es muy bueno. “Hemos tenido conversaciones con el sector privado y nos han dicho de que la ocupación estará colmada, seguramente llegaremos al próximo martes diciendo que hemos tenido, un fin de semana excepcional” dijo Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo. “Se espera mucho movimiento tanto en la zona de San Javier como en San Miguel de Tucumán” señaló el funcionario.

Durante el mes de agosto Tucumán además de recibir eventos deportivos, será escenario de una docena de congresos y convenciones en la provincia entre los que se destacan las Jornadas Nacionales de Diabetes, la XXIIº Jornadas Calchaquíes de Cardiología y un Curso Internacional de Oftalmología. También se prevé una fuerte campaña de promoción en “ExpoEventos 2013”, durante esta semana en Buenos Aires, para posicionar aún más a la provincias como sede se reuniones. “Más de 30 empresarios junto con el gobierno de Tucumán estaremos presentes la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, es la más importante en su tipo en América Latina y es una importante oportunidad para mostrar la oferta con la que cuenta Tucumán en materia de organización de reuniones” indicó Racedo Aragón.
(Ente Tucumán Turismo)

Comentarios

Comentarios