Boca y Tigre definen la Copa de la Superliga en Córdoba

Noticias en Tucuman

Llegó el día. Boca y Tigre definirán la Copa de la Superliga, desde las 18.45 y en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El árbitro será Néstor Pitana. Se espera un marco impresionante: 36 mil localidades para los hinchas Xeneizes y 17 mil espacios para los fanáticos del Matador de Victoria.

Las formaciones no están confirmadas. Gustavo Alfafo deberá rearmar el mediocampo por las suspensiones del uruguayo Nahitan Nández e Iván Marcone, de modo que ingresarían el juvenil Nicolás Capaldo y el colombiano Jorman Campuzano, al tiempo que su compatriota Sebastián Villa ocuparía el lugar de Cristian Pavón en el sector derecho del ataque.

Tigre, por su lado, presentaría tres variantes respeto del equipo que venció en Tucumán (1-0). Néstor Moiraghi o el uruguayo Gerardo Alcoba entraría por Ignacio Canuto en defensa, Walter Montillo lo hará por Agustín Cardozo en el medio y Lucas Janson por Juan Ignacio Cavallaro en ataque.

Ambos tienen un antecedente en definición de título, registrado en un triangular del que también participó San Lorenzo para definir el campeón del Apertura 2008. En la última fecha, en cancha de Racing, Boca perdió 1-0 pero se consagró por diferencia de gol.

 

Fuente: TyCSports

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/102053/boca-tigre-definen-la-copa-la-superliga-cordoba.html

Comentarios

Comentarios