Barbie por una noche

1164
Noticias en Tucuman

El Hilton Buenos Aires inauguró una habitación temática inspirada en la famosa muñeca para pequeñas huéspedes
Cando se pone un pie en la nueva habitación dedicada a la Barbie en el Hilton Buenos Aires dan ganas de volver a tener 5 años para jugar con las muñecas y todos sus accesorios al alcance de las pequeñas (y no tanto) huéspedes.

Recién inaugurada, la habitación 136 del cinco estrellas de Puerto Madero está lista para recibir a las nenas que quieran vivir una experiencia diferente en un cuarto como el de los sueños, con toallas y toallones con dibujos de la muñeca, batas y jabones especiales, pantuflas fucsia, acolchados creados especialmente para la ocasión y un gran vestuario para la muñeca y las pasajeras que se alojan.

La habitación, que estará disponible durante 90 días, está conectada con otra doble para que se alojen los padres, tíos o abuelos de las nenas.

“Hace diez años, cuando se hizo por primera vez fue un éxito. Ahora que dura más tiempo esperamos recibir a familias de Buenos Aires que quieran hacerle a las nenas de la familia un regalo especial”, cuenta Tilo Jocs, gerente general del Hilton. La experiencia se completa con menús en el restaurante inspirados en Barbie.

fuente:http://www.lanacion.com.ar/1724496-barbie-por-una-noche

Comentarios

Comentarios