Banda del Río Salí da otro paso hacia adelante

299
Noticias en Tucuman

nfraestructura y propuestas educativas han convocado al gobernador Juan Manzur a la zona este de la provincia en la tarde noche del miércoles. Por un lado, fue renovada la iluminación de la Avenida Eva Perón de Lastenia, y por otro se acondicionaron los salones y sus sanitarios del Complejo Deportivo Gustavo López que dar un espacio adecuado en el período 2017 a una posibilidad de aprendizaje, el Centro Educativo Santo Cristo.

En cuanto a las obras, el primer mandatario especificó que la vía la Av. Eva Perón es un acceso principal y que las lámparas antiguas fueron sustituidas en quince cuadras por luminaria LED. “Cuando se prendió la luz quedó de día”, ilustró.

“El Centro educativo fue iniciado por la legisladora Gladys Medina hace 9 años y fue creciendo, hoy brinda una gran asistencia a la comunidad de Banda del Río Salí”, resaltó Manzur, acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

El Centro Educativo Santo Cristo funciona todos los días, de lunes a domingo y las actividades de las que pueden participar la comunidad son gratuitas. Los días hábiles se dividen en turnos, mañanas y tardes son destinadas a clases de apoyo en distintas asignaturas y a talleres diversos, desde corte y confección, pastelería, reciclados, bijou hasta tejido. Por las noches se realizan actividades deportivas, las que se repiten los fines de semana. Este inicio del ciclo de enseñanza ya cuenta con 500 alumnos.

“A partir de esta remodelación el uso de los salones será para actividades de beneficencia”, destacó la legisladora impulsora de este proyecto, Gladys Medina. “Esto nos invita a renovar el compromiso de seguir creciendo por los bandeños y tucumanos”, enfatizó.

“El mensaje de nuestro gobernador fue claro, hay que seguir trabajando, siendo solidarios, trabajar por un Tucumán mejor y es lo que nosotros con los intendentes lo ponemos en práctica y estamos haciendo en cada una de las Intendencias”, sostuvo Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí quien estuvo acompañado por sus pares Carlos Nájar, intendente de Las Talitas, Javier Noguera, de Tafí Viejo, Francisco Serra, de Monteros y Marcelo Herrera de Simoca. “Este es un equipo que lo conduce Juan Manzur y vamos a seguir trabajando”, afirmó.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/04/banda-del-rio-sali-da-otro-paso-hacia-adelante/

Comentarios

Comentarios