Atrapan a un prófugo que había vuelto a Tucumán para el sepelio de su hermano

20
Noticias en Tucuman

Según la información que manejaba la Policía, “Gorrión” escapó a Buenos Aires cuando se lo comenzó a buscar por un crimen. La tarea de encontrar su escondite estaba siendo ardua, pero finalmente el prófugo cayó en Tucumán: había vuelto en la provincia para despedir a un hermano fallecido.

“Gorrión” tiene 25 años y sobre él pesaba un pedido de captura por la muerte de Diego Arauz de un tiro en la nuca. El crimen ocurrió en enero de 2016 durante un enfrentamiento armado en Las Heras al 4.500, según informó La Gaceta.

Según la información que manejaban los investigadores, el evadido se encontraba escondido en la casa de una tía en el barrio Néstor Kirchner y que en estos días planeaba volver a Buenos Aires. La Policía vigiló la zona desde autos particulares y lo atraparon cuando “gorrión” circulaba en una moto.

El prófugo, al ver a los efectivos, intentó acelerar su rodado pero perdió el equilibrio y cayó al pavimento. En ese momento empezó a correr hacia un grupo de vecinos que salieron a defenderlo. Sin embargo, ante una lluvia de piedras, los efectivos lograron atraparlo.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/10/5/atrapan-un-profugo-que-habia-vuelto-tucuman-para-el-sepelio-de-su-hermano-177829.html

Comentarios

Comentarios