Atlético Tucumán se prepara con la vuelta de Luchetti y las entradas más barata

Noticias en Tucuman

Atlético Tucumán recibirá mañana a Patronato de Paraná con el objetivo de sumar su tercera victoria en forma consecutiva, por la undécima fecha de la Superliga.

El partido se jugará desde las 19.10, será arbitrado por Fernando Espinoza y transmitido por la señal Fox Sports Premium.

El “Decano” tucumano viene de dos victorias consecutivas ante Talleres y Banfield, y buscarán sumar otra vez de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

El “Patrón”, por su lado, tiene un presente de floja campaña y para jugar en Tucumán el entrenador Mario Sciaqua volvería a colocar una línea de cinco defensores.

–Posibles formaciones–

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Fernández; Toledo y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Patronato: Matías Ibáñez; Marín o Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero (o Urribarri); Julián Chicco, Dardo Miloc, Santiago Rosales; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 19.10

Cancha: Estadio José Fierro (Atlético Tucumán)

TV: Fox Sports Premium. (Télam)

 

 

Entradas

Para este partido frente a Patronato, la Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán decidió realizar una importante rebaja de los precios de las entradas. Estos son los precios y puntos de ventas.

 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/126473/atletico-tucuman-se-prepara-la-vuelta-luchetti-las-entradas-mas-barata.html

Comentarios

Comentarios