Asume el CPN Pedro Sandilli en la subsecretaria de la gobernación

44
Pedro Sandilli Sub Secretario General de la Gobernacion
Pedro Sandilli Sub Secretario General de la Gobernacion
Noticias en Tucuman

El Poder Ejecutivo provincial no detiene su marcha en el verano, por lo cual el día de hoy, sumo a una de las figuras que estaba faltando dentro de la plana mayo del proyecto que encabeza Juan Manzur. Pedro Sandilli, contador publico nacional tomo las riendas de la subsecretaria general de gobierno.

Este espacio estaba vacío, el cual era reservado para una persona de confianza y de carrera como el CPN Sandilli, el cual desarrollaba tareas de rango en el Ministerio de Economía y posteriormente en el Ministerio Publico Fiscal, La Secretaria General de la Gobernación, Silvia Perez manifestó que “la colaboración y el aporte de este nuevo funcionario será de un gran apoyo a mi gestión”.

Esta designación del gobernador, Juan Manzur, pone a un profesional dinamico, dotado de experiencia que acompañe en la tarea para que la Secretaría trabaje a pleno, segun informacion proporcionada por fuentes del Ejecutivo provincial.

Por su parte el subsecretario comentó que “estoy muy optimista del desafío que me toca hoy emprender. Mi tarea es sumar mi conocimiento y de generar nuevas acciones. En esta nueva función voy a colaborar con la Secretaría general  y coordinar con los otros despachos  de los ministerios”.

Fuente: http://www.eldiariodetucuman.com/web

 

Comentarios

Comentarios