Asalto millonario a un empresario en plena ruta 157

26
Noticias en Tucuman

Un empresario cordobés fue asaltado en la ruta 157 por dos delincuentes que lo habrían seguido varios kilómetros, y se quedaron con $2 millones.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la altura de Los Aguirre y la víctima se trasladaba en una camioneta Nissan Frontier y fue interceptado por un par de hombres, a bordo de una Toyota Hilux color blanco.

Según informaciones recogidas del diario La Gaceta, desde el interior del vehículo blanco realizaron disparos amenazando al empresario para que se detuviera.

Las balas impactaron en el parabrisas de la víctima y el otro abajo del asiento del conductor. Cuando el hombre detuvo su marcha, dos hombres descendieron armados  se llevaron un bolso con $2 millones.

La denuncia quedó registrada en la comisaría de Los Aguirre, donde la víctima detalló que el dinero correspondía a la recaudación de la empresa (comercialización de lácteos) y que estaba destinado al pago de sueldos “de la fábrica usina láctea El Puente”.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/11/3/asalto-millonario-un-empresario-en-plena-ruta-157-178688.html

Comentarios

Comentarios