Aprehendieron a un taxista acusado de agredir a una agente de tránsito

23
Noticias en Tucuman

Una agente de tránsito de la municipalidad de Banda de Río Salí, denunció una agresión física por parte de un taxista en la mañana de hoy. El hombre fue encontrado por la policía y aprehendido por orden de un fiscal.

A las 10:40, se informó que en la intercepción de Avenida Independencia y Monseñor Diaz, se produzco una discusión entre el conductor de un auto y una empleada municipal de tránsito. Cuando la policía llegó la mujer les contó que discutió con un hombre a causa de una multa, quien la habría insultado, golpeado y arrojado el talonario con el que hace su trabajo, al techo de una panadería. 

Al escuchar que la víctima le advirtió que llamaría a la policía, el taxista huyó en el vehículo que se trasladaba. 

La mujer dio los datos del vehículo y la policía logró interceptar al supuesto agresor y trasladarlo a una dependencia policial.

Intervino la fiscalía de turno a cargo del doctor Bellido quien ordenó la aprehensión de acusado, un hombre de 28 años de apellido Barrionuevo cuyo auto quedó secuestrado.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/10/9/aprehendieron-un-taxista-acusado-de-agredir-una-agente-de-transito-177935.html

Comentarios

Comentarios