Aprehendieron a tres hombres en Lomas de Tafí que poseían un kilo de marihuana

33
Noticias en Tucuman

Tras una persecución, personal de la Brigada de Investigaciones Norte logró aprehender a tres hombres en Lomas de Tafí, que circulaban en un automóvil con un kilo de marihuana.

Los sujetos fueron capturados mientras los efectivos de la Policía realizaban recorridos preventivos. En ese momento, observaron un automóvil color blanco en actitud sospechosa: “Cuando se acercaron a pedir la documentación el auto intentó huir y se inició una persecución, que culminó en calle Rivadavia antes de llegar a Villa Calpini”, precisó el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Castro.

Durante la requisa, encontraron un pedazo de pan de marihuana y un pan entero dentro del rodado, detalló  Castro y agregó: “lo secuestrado se puso a disposición del Juzgado numero I, a cargo de Daniel Bejas, quien dispuso la detención de los tres hombres hasta tanto se realice la investigación”.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/10/29/aprehendieron-tres-hombres-en-lomas-de-tafi-que-poseian-un-kilo-de-marihuana-178514.html

Comentarios

Comentarios