Alperovich confirmó que competirá con Juan Manzur por la gobernación en 2019

30
Noticias en Tucuman

Lo que al principio eran rumores terminaron por confirmarse: el exgobernador José Alperovich  terminó con el misterio en una entrevista con el diario La Gaceta. El actual senador nacional competirá por la gopbernación de la provincia en las lecciones 2019, donde enfrentará a Juan Manzur.

El pasado 17 de octubre, en el acto de por el Día de la Lealtad, Manzur confirmó que irá por la reelección, por lo que los comicios de 2019 enfrentarán a Alperovich y Manzur en las urnas.

Alperovich adelantó que competirá por fuera del Partido Justicialista (PJ) y que aún no decidió su compañero de fórmula. También está claro cuál será el partido elegido.

“Sí, voy a ser candidato. He decidido competir el año que viene para ser candidato a gobernador de todos los tucumanos, si Dios quiere. Vi que hemos retrocedido mucho. La gente humilde que no da para más. Que no puede pagar la luz, que no puede comer. El policía, que estaba bien y había crecido, hoy no le alcanza la plata. Empleados de comercio no dan para más. No llegan a fin de mes. Tienen miedo de perder el empleo y la verdad que para mí ver este Tucumán no me gusta”. De esta manera, Alperovich anunciaba su candidatura a la gobernación. 

Comentarios

Comentarios