Acribillaron a joven en pelea por un terreno

67
Noticias en Tucuman

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un joven, de 29 años, fue salvajemente asesinado a balazos por dos primos, estimándose que dicho ilícito ocurrió a raíz de la disputa por un terreno. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de La Tablada, en el partido de La Matanza, y los responsables del tremendo crimen, que lograron darse rápidamente a la fuga, son buscados, de manera intensa, por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jonathan David Sosa, de 29 años.

Trascendió que el violento hecho, que ocurrió días atrás, pero que se conoció en las últimas horas, se produjo en proximidades de calle Gorriti, a escasos metros de las vías del Ferrocarril General Roca, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Sosa mantuvo una acalorada reyerta con estos sujetos, quienes le efectuaron un certero disparo en el estómago, para luego escapar rápidamente, escondiéndose en las calles de dicho vecindario.

El muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, aunque dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.

Versiones sostienen que la fatal disputa se originó a raíz de la posesión de un terreno.

Varios procedimientos

Pesquisas policiales de la Jefatura Distrital Noreste de La Matanza realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de estos malvivientes.

Mientras tanto, familiares de Sosa, que se encuentran consternados por la tragedia, reclamaron justicia y que el sangriento caso no quede en la impunidad.

Intervino en la causa el doctor José Luis Maroto, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comentarios

Comentarios