Abren la inscripción para cursos de postítulo en la Facultad de Artes

2680
Noticias en Tucuman

La Facultad de Artes de la UNT informó que se encuentran abiertas las inscripciones para varios cursos de postítulo. Entre ellos se encuentran “Actualización Académica e interdisciplinariedad en la educación artística: el formato del teatro”; “Actualización académica del siglo XX: vínculos entre la historia, el arte y la literatura”, y “La coordinación en la voz hablada: la oratoria y el lenguaje corporal”. Los interesados en asistir tienen tiempo de anotarse durante todo agosto de lunes a viernes de 9 a 12 en Bolívar al 700. Las clases comenzarán en septiembre.

Arranca un curso de italiano en Filosofía y Letras

El lunes arranca un curso de italiano en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. La profesora Fabiana Cancelli dictará clases los lunes de 9 a 12. Ese mismo día, pero a las 19, comenzará un curso sobre Portugués a cargo de Verónica Rodríguez Argañaraz. Los interesados en asistir a cualquiera de los cursos deben inscribirse en el Departamento de Lenguas Extranjeras e Indígenas, en la oficina 312 del pasillo 300 de la Facultad

Dictan talleres vinculados con la producción artística

El sábado arrancarán los talleres de “Arte para todos”, que organiza la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Las opciones son varias: “Arte para niños”, “Serigrafía”, “Pintura para adultos”, “Fotografía”, “Enmarcado y bastidor”, “Cerámica”, “Ilustración profesional”, “Escultura”, “Autocad”, “Diseño y pintura en cuero”, “Dibujo y grabado”, “Metalistería”, “Manga y animé”, “Arte decorativo”, “Idioma francés”, “Modelado 3D” y “Caricatura”. Las clases se dictarán durante todo el cuatrimestre todos los sábados de 10 a 13 en los talleres de la Facultad, ubicada en Bolívar y Ayacucho.

Comentarios

Comentarios