Noticias en Tucuman

Una comerciante de 37 años fue encontrada asesinada a golpes en el interior de su local de ropa, ubicada a pocos metros de la plaza principal de la localidad santafesina de Esperanza.

El cuerpo de Gabriela Irene Degiorgio, con signos de haber recibido contundentes golpes en el cráneo, fue encontrado este sábado a la noche, cerca de las 21:30, en el interior de su local de ropa «Carmina», en la calle Rivadavia al 1900.

Según dejaron trascender medios locales, las cámaras de seguridad del local registraron un sospechoso, un hombre que entró al local, se movilizó en el interior y luego salió caminando. Una versión indicaba que los investigadores ya tendrían identificado al presunto autor del crimen, por lo que se realizaban intensos operativos para atraparlo.

De acuerdo con los elementos encontrados en el local, las sospechas apuntan a que el crimen se produjo en el marco de un asalto, aunque no se descarta que se haya producido durante un intento de abuso sexual.

Degiorgio era oriunda de la vecina localidad de Franck y se había mudado a Esperanza para casarse. Tenía dos hijos. El crimen causó conmoción en la comunidad de Esperanza, una localidad de más de 40 mil habitantes, y en las próximas horas los vecinos tenían planeado realizar una marcha para pedir justicia.

Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/438173/brutal-femicidio-golpes-contra-comerciante-santa-fe.html

Comentarios

Comentarios