50 policías se sumaran a tareas de seguridad ciudadana en Yerba Buena

31
Noticias en Tucuman

En Yerba Buena 50 nuevos policías se incorporarán a tareas de seguridad ciudadana. Ayer, el ministro de Seguridad Claudio Maley puso en funciones a los nuevos uniformados que estarán divididos entre la Guardia Urbana y la Brigada de Investigaciones.

El jefe de Policía, José Díaz, aclaró que de estos 50, 40 van a ser asignados a la Guardia Urbana y los otros 10 van a ir a la Brigada de Investigaciones.

El legislador Ariel García, quien se encuentra provisoriamente a cargo del Poder Ejecutivo, afirmó que “este es un refuerzo que viene a dar respuesta a los ciudadanos que buscan mayor seguridad y protección. Entendemos que la presencia de mayor personal policial va a ayudar en la lucha contra el delito”.

“Buscamos que se realice una tarea seria, responsable y con el convencimiento que requiere este accionar para bajar los índices de delito, y justamente contrarrestar el accionar de los individuos que cometen distintos hechos. Y así permitir al ciudadano vivir con tranquilidad”, expresó, por su parte, el ministro Maley.

Comentarios

Comentarios